Yo no diría que olvide escribir en su totalidad. Estuve escribiendo aquí y allá de diferentes cosas, en diferentes libretas y paginas de internet; para dejarlo a un lado al día siguiente. No, no al día siguiente, al minuto siguiente.
No sé si es por el TDA pero mis hobbies, por mucho que los amo, terminan siendo dejados a un lado. También es el miedo de hacerlo mal o que no hay ningún sentido en hacerlo porque ¿Quién lo vera? ¿A quien le importara? ¿Qué beneficio tiene en mi deprimente vida adulta? Hay personas que pueden trabajar de la escritura y el arte; pero no todos, y el miedo y ansiedad en mi mente me dicen que no son una de las personas afortunadas.
Una parte de mi tiene una pequeña esperanza de tener una vida rodeada de creatividad y que me llenen de satisfacción, y aun mejor; ¡ganarme la vida de ello! No es un sueño imposible, pero no es fácil. Y de seguro no es tan hermoso como lo imagino porque no hay trabajo fácil, todo requiere esfuerzo.
Además del miedo, hay veces en las que no quiero hacer nada. Bueno, no del todo, pero si descanso no puedo dibujar, tejer, escribir, buscar un segundo trabajo que me guste de verdad, cocinar para la semana, bañarme, hacer yoga/ejercicio (porque todos mis dolores musculares se pueden arreglar con más actividad física) y tratar de lidiar con los pensamientos negativos en mi mente para evitar de-suscribirme de la vida....Y los videos de Tiktok de dramas chinos no se verán solos.
Y ahí es donde entra el dilema. Al menos hago lo que puedo, ¿o no? Algo es mejor que nada, aunque nadie lo vea, aunque este blog se quede sin publicaciones por otro año. Se lograra lo que se pueda lograr a su debido tiempo. Porque crear siempre será una parte de mi de una manera u otra.
Velita para que la creatividad fluya, tanto para mi como para ti.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario